Atrás

Ryan Gosling, el favorito para encarnar a Neil Armstrong en 'First Man'

El biopic estará dirigido por el director Damien Chazelle

Vota esta noticia:
0
25/11/2015

Ryan Gosling, uno de los actores más cotizados de Hollywood, es el favorito para dar vida a Neil Armstrong en 'First Man'. Se trata del biopic sobre el primer astronauta que pisó la Luna, un proyecto que tras pasar por varias manos, finalmente está desarrollando Universal.

El protagonista de 'Drive' es el mejor posicionado para encarnar al mítico astronauta, según revela 'Deadline'. El actor precisamente está trabajando actualmente a las órdenes de Damien Chazelle (Whiplash), el encargado de dirigir esta película. La adaptación del guión del biopic de Armstrong correrá a cargo de Josh Singer, autor del libreto de 'El quinto poder', película que narra la historia de Wikileaks y Julian Assange.

La historia está basada en la biografía de Armstrong escrita por James Hansen, 'First Man: A Life of Neil A. Armstrong'. Gosling y Chazelle están actualmente rodando el musical 'La La Land', en la que el actor da vida a un músico de jazz que vive en Los Ángeles. Junto a él está Emma Stone, que interpreta a una aspirante a actriz.

La película llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 15 de julio. Entre los próximos proyectos de Gosling también destacan la secuela de 'Blade Runner' y la última película de Terrecen Malick, en la que estará junto a Christian Bale, Cate Blanchett o Michael Fassbender.

Un astronauta legendario

El biopic de Neil Armstrong lleva varios años rondando por Hollywood y era la productora Warner Bros. la que tenía los derechos para una película que, presumiblemente, iba a estar dirigida por Clint Eastwood.

Pero finalmente será Universal quien saque adelante la cinta que narrará la historia de unos de los astronautas más importantes de los años 60 y primer hombre que llegó a la luna en el Apollo XI. El legendario Armstrong falleció el 25 de agosto de 2012 después de realizar más de 78 viajes espaciales.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD