Atrás

Se especula que Ellen Page sería Bárbara Gordon en 'Batman 3'

Vota esta noticia:
0
23/11/2011
LOS ANGELES, 22 (EUROPA PRESS) ¿Estará Ellen Page finalmente en The Dark Knight Rises? Una foto furtiva presuntamente robada del set de rodaje de puerta de uno de los camerinos con el nombre de E. Page ha desatado los rumores.

E. Page y debajo, entrecomillado, B. Gordon. La traducción a este jeroglífico parece clara: Ellen Page interpretará a Bárbara Gordon, la hija del comisario Gordon -el personaje que encarna Gary Oldman-, en El caballero oscuro: La leyenda renace.

La inclusión de Page y de este personaje sería todo un bombazo. Y es que, en el cómic, esta bibliotecaria superdotada intelectualmente e hija de policía se une a Batman y Robin para luchar contra el crimen convirtiéndose en Batgirl. Más tarde, y tras ser herida por el Joker, se convierte en Oráculo, a ella recurre el héroe cuando necesita información.

De momento todo son especulaciones desatadas a raíz de una imagen que ni tan siquiera es oficial, pero teniendo en cuenta que, tal y como reveló el propio Nolan a 'Empire', la historia de The Dark Knight Rises saltará ocho años en el tiempo respecto a la anterior entrega, no es descaellada la irrupción sorpresa de la joven Bárbara Gordon.

Es más, Page fue uno de los nombres que sonaban con más fuerza hace meses para entrar a formar parte del elenco del último Batman de Nolan junto a otros de sus compañeros en Origen como Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Cillian Murphy o Marion Cotillard.

Todos ellos finalmente repitieron a las órdenes de Nolan así que... ¿por qué no Page? En todo caso, en la red son tantas las páginas especializadas que abogan por la veracidad de la imagen, como quienes asegura que se trata de un fake hecho por fans con ganas de montar jaleo.

Sea como fuere, lo que sí parece más que probable es que Christopher Nolan se guarde algún as en la manga de cara a sorprender al respetable en el estreno previsto para julio de 2012.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD