Atrás

Sean Penn demanda a Lee Daniels, el creador de la serie 'Empire'

El actor ha interpuesto una denuncia por acusarlo de maltratador

Vota esta noticia:
0
23/09/2015

El actor estadounidense Sean Penn ha demandado por difamación al cineasta Lee Daniels, director de películas como 'El mayordomo' o 'Precious' y creador de la serie 'Empire', después de que éste le acusara de maltratador.

Según revela una información publicada por 'The Hollywood Reporter', el intérprete presentó este martes ante el Tribunal Supremo de Nueva York una demanda por 10 millones de dólares por difamación contra el cineasta. Según Penn, durante una entrevista a 'The Hollywood Reporter', Daniels le acusó de pegar a varias mujeres y le llegó a comparar con Terrence Howard ('Empire') acusado de pegar a su exesposa.

En sus declaraciones, el director insinuó que Penn había cometido malos tratos: "[Terrence] no ha hecho nada que no hayan hecho Marlon Brando o Sean Penn, pero de repente es un puñetero demonio". "Es un signo de nuestro tiempo, de la raza, de dónde nos encontramos ahora en América", añadió Daniels.

Mathew Rosengart, el abogado del actor explicó que su cliente exige una compensación económica al director: "Debido al estatus que Penn tiene como figura pública, durante años ha sido objeto de constantes ataques sin una base firme. Pero Penn, como cualquier ciudadano, tiene el derecho a defenderse y no tolerará comportamientos insensatos la conducta malintencionada de algunas personas.

En consecuencia y debido a estas declaraciones, Penn reclama una compensación económica, con el objetivo de impedir que Daniels y otros sigan difamando". Además, en su reclamación, el intérprete explica que Howard ha admitido públicamente que sí abusó de su exesposa y dice que las declaraciones de Daniels son indignantes, porque parecen disculpar las acciones del actor.

Por si todo esto fuera poco, Penn también cree que Daniels salió en defensa de Howard debido a una supuesta campaña para reforzar y promocionar la serie Empire de cara a los premios Emmy, que se celebraron el pasado domingo en Los Ángeles, California.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD