Atrás

Secretos y confidencias en la convención anual del cómic de San Diego

Johnny Depp, Jeff Bridges o Angelina Jolie fueron algunos de los asistentes

Vota esta noticia:
0
23/07/2010
LOS ANGELES, 24 (EUROPA PRESS) Todo Hollywood estuvo presente el jueves en el centro de San Diego, California, donde Comic Con, la famosa convención anual del cómic, abría sus puertas a miles de aficionados. Durante la jornada varios actores conocidos promocionaron sus películas, entre ellos Johnny Depp, que desvelaba algunos rasgos de la nueva película de Piratas del Caribe.

Johnny Depp no fue el único que estuvo presente. Angelina Jolie voló hasta el lugar para promover Salt y Jeff Bridges y Olivia Wilde aparecieron también para hablar sobre la secuela de ciencia ficción TRON, cuya nueva película se estrenará en diciembre en Estados Unidos.

Pero la gran sorpresa la dio Johnny Depp cuando, después de la presentación de TRON, aparecía en un vídeo grabado para hablar sobre lo que habrá y no habrá en Piratas del Caribe: Cosas Extrañas. El actor, de 46 años, prometió a los espectadores una tarta llena de "zombis", bárbaros, sirenas y a la vivaz Penélope Cruz". También desmintió los rumores acerca de la aparición de la 'fuente de la juventud' en la película.

"Puede que hayáis oído rumores de que Jack Sparrow estará reclutando una multitud para comenzar un viaje hacia la Fuente de la Juventud. No es verdad, desde luego que no. Pero... no estaríais dispuestos a seguirme, ¿verdad?", bromeaba Depp. También prometió que en el filme habrá "varios peligros importantes en el camino".

Para terminar, el simpático actor, que interpreta según muchos al mejor personaje de la saga, 'invitó' a "una ronda de Bloody Mary para todos". Además, Depp ha admitido recientemente que adora dar vida a Jack Sparrow y que no le importaría seguir interpretándole por mucho tiempo: "Me encanta el Capitán Jack, tanto que haría 'Piratas 7' si me lo pidieran".

Pero, aunque Johnny Depp haya vuelto a colocarse su famoso gorro de capitán, algunos de sus compañeros durante las tres anteriores películas no le acompañarán en las siguientes aventuras. Es el caso de Keira Knightley, Orlando Bloom y Mackenzie Crook, que no aparecerán en la cuarta entrega ni en las siguientes.

Por otra parte, también hubo declaraciones de los demás protagonistas del evento. Guillermo del Toro, director de la saga fantástica Hellboy, anunció que escribirá y producirá una adaptación para cine de la atracción 'La Mansión Encantada', de Disney.

En un evento apodado como 'ComiTRON', los protagonistas de la conocida saga de ficción, TRON, se unieron en el escenario junto a Steven Lisberger, director de la primera entrega, y al nuevo director, Joe Kasinski, para hablar de la serie de películas. "Cuando hicimos TRON, no había internet y llevábamos teléfonos en maletas. Esta TRON se parece a la antigua televisión en blanco y negro", explicaba Jeff Bridges.

Además, el público asistente pudo participar directamente de la nueva película de la saga, ya que Kasinski grabó cinco minutos de los presentes, que luego incluirá en la película. El show del Comic Con continuará hasta el domingo. Se prevé que en total participarán unos 126.000 seguidores de los cómics, cine, videojuegos y series de televisión.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD