Atrás

Según la Cienciología, los Travolta son inmortales

Vota esta noticia:
0
07/01/2009
Tras la desgraciada pérdida del hijo de John Travolta y su esposa, la actriz Kelly Preston, el actor se ha apoyado como nunca en sus creencias, basadas completamente en la Cienciología.

Ésta religión (bastante seguida por distintas estrellas del celuloide) considera la muerte como un viaje. "La persona (misma) no se ha ido. Está la pérdida de la presencia inmediata de esa persona en ese cuerpo y esa vida, pero ellos continúan. El espíritu (conocido en la Cienciología como el thetan) no muere", explicó el portavoz de la Iglesia, Tommy Davis.

Así pues, según esta religión, los fallecidos continuarán viviendo como seres espirituales inmortales.

El hijo de los Travolta, de 16 años, falleció súbitamente el pasado viernes en la residencia familiar en las Bahamas. El cuerpo del muchacho fue encontrado en la bañera y según la autopsia la causa de la muerte fue una "deficiencia cardíaca".

Jeff Travolta padecía el síndrome de Kawasaki desde que tenía dos años. Entre los síntomas y dolencias más comunes de su enfermedad estaban las convulsiones, la inflamación de las arterias o el asma.

El actor estadounidense, John Travolta y su esposa Kelly Preston, agradecieron este domingo las numerosas muestras de apoyo, condolencias y cariño de todo el mundo.

"Jett era el hijo más maravilloso que unos padres podían desear e iluminaba la vida de todos los que lo conocían", manifestó el matrimonio.

"Nosotros tenemos el corazón destrozado de haber pasado tan poco tiempo con él", y "estamos agradecidos de los momentos que hemos compartido para el resto de nuestra vida", añadieron.

El adolescente era el único hijo varón de la estrella de 54 años, protagonista de Fiebre del sábado noche o Pulp Fiction, y la actriz Kelly Preston, de 46 años. La pareja tiene además una niña de ocho años llamada Ella Bleu.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD