Atrás

Sencillo y elegante cartel de 'Blue Jasmine'

La nueva película de Woody Allen está protagonizada por Cate Blanchett

Vota esta noticia:
0
22/05/2013

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Sencillo y elegante. Así es el primer cartel de Blue Jasmine, la nueva película de Woody Allen que tras su periplo europeo vuelve a rodar en Estados Unidos y en su ciudad: Nueva York.

En este primer cartel vemos un primer plano de perfil de Blanchet, que luce unas gafas de sol amarillas sobre la cabeza para no ocultar sus intensos ojos azules. Junto a ella el título del filme y el nombre del director y sobre su cabeza la lista de actores que protagonizan lo nuevo de Allen.

Y es que junto a Blanchet en Blue Jasmine veremos también a Alec Baldwing, Bobby Cannavale, Louis C.K., Andrew Dice Clay, Sally Hawkins, Peter Sarsgaard y Michael Stuhlbarg.

Pocos detalles se conocen de la trama en la que Blanchett, que debuta a las órdenes del director neoyorquino, encarnará a una sofisticada ama de casa de la Gran Manzana en mitad de una gran crisis.

El último trabajo del director estadounidense fue A Roma con amor, con un reparto encabezado por él mismo junto a Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig y Ellen Page.

Su anterior título, la deliciosa Midnight in Paris, le valió un Oscar al mejor guión original, su cuarto premio de la Academia de Hollywood. Blue Jasmine llegará a los cines este verano.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD