Atrás

Shia LaBeouf, detenido por iniciar una pelea

El actor fue arrestado a las puertas de un club de striptease en Nueva York

Vota esta noticia:
4
30/06/2014

Mientras su antigua saga, 'Transformers', arrasa en los cines de medio mundo, Shia LaBeouf sigue siendo noticia por infelices motivos. Después de ser detenido tras protagonizar un altercado durante la representación de 'Cabaret', ahora sale a la luz un polémico vídeo donde se puede ver al actor en actitud desafiante y más fotografías de aquella noche.

En el vídeo, publicadas por la web 'TMZ', vemos a LaBeouf tratando de iniciar una pelea con otra persona a las puertas de un club de striptease en Nueva York. En el video, LaBeouf hace fiero luchador de kick boxing y se mueve amenazante como si estuviese preparándose para una pelea, aunque siempre detrás de un fornido y trajeado hombre interesado en mantener la paz pública. Posiblemente un miembro de la seguridad del local o un guardaespaldas personal del actor.

Este incidente ocurrió una semana antes que fuera arrestado en el jueves por la noche por alteración del orden público en el Studio 54 de Nueva York durante la representación de 'Cabaret'. El actor fue puesto en libertad el viernes por la mañana después de pasar la noche en prisión por fumar durante el espectáculo, lanzar objetos al escenario y proferir gritos e insultos en voz alta.

Un guardia de seguridad le pidió LaBeouf que se marchara pero el actor respondió con insultos hasta que la policía de sacó de la sala. Una vez fuera, según los testigos, LaBeouf increpó a la policía llegando incluso a escupir a los pies de uno de los agentes. Su actitud continuó en comisaría donde siguió amenazando y escupiendo a los agentes, hasta que fue amordazado.

Las salvajes payasadas de LaBeouf del pasado jueves no comenzaron en el teatro. Su nuevo capítulo de barrabasadas arrancó a principio de la tarde cuando fue visto corriendo por las calles acosando a un hombre sin hogar para intentar quitarle la comida en su bolsa de McDonald's.

El antaño protagonista de la saga 'Transformers', y al que veremos junto a Brad Pitt en la cinta de la Segunda Guerra Mundial 'Fury', continúa así con la deriva iniciada en febrero cuando apareció con una bolsa de papel cubriendo toda su cabeza con la inscripción "Ya no soy famoso" en la alfombra roja del Festival de cine de Berlín.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
  • Shia LaBeouf
    11/06/1986
    Los Ángeles, California (Estados Unidos)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD