Atrás

Sigourney Weaver rodará las siguientes 'Avatar' del tirón

Vota esta noticia:
0
26/06/2012
MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Hace un par de meses, James Cameron reveló que la presumible trilogía de Avatar podría convertirse finalmente tetralogía. Ahora, una de las protagonistas, Sigourney Weaver revela que las tres películas restantes sobre los na'vi se rodarán como una sola.

Fue en una entrevista con 'Showbiz 411', con motivo del estreno de Political Animals, su primera serie como protagonista en la que encarna a un personaje con una vida prácticamente idéntica a la de Hilary Clinton, donde Weaver soltó el bombazo. Y es que cuando termine el rodaje de la serie emitida por USA Network, los planes de Weaver son un trabajo teatral con Christopher Durang en el 'Lincoln Centre' y el rodaje de Avatar 2, 3 y 4 que, según apunta la publicación, se rodarán de forma simultánea como si se tratara de una sola película.

Ante este órdago a la grande de James Cameron encima de la mesa, Weaver dice que no tiene idea de cuánto tiempo le llevará este mastodóntico rodaje ni cómo lo planeará el director. "Yo solo apareceré", se limita a responder la actriz.

Un gran reto el que afronta Cameron que tampoco es de extrañar si tenemos en cuenta la declaración de intenciones que el director hizo hace semanas: "Estoy en el negocio de Avatar. Es todo. Estoy haciendo Avatar 2 y Avatar 3 y puede que incluso hagamos Avatar 4. No voy a producir películas para otros ni tampoco leer más guiones". Y es que el negocio es más que rentable como demuestran los casi 2.800 millones que convirtieron a Avatar en la película más taquillera de todos los tiempos.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD