Atrás

Sofia Vergara, ¡prometida!

Vota esta noticia:
0
11/07/2012
MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) Está claro que la actriz no olvidará jamás el día en que cumplió cuarenta años. A parte de disfrutar de una divertida jornada en las idílicas playas de México, parece que su novio le ha pedido matrimonio. Y, claro está, ante tales circunstancias... ¡¡Ella ha dicho que sí!!

Sofia Vergara y Nick Loeb retomaron su relación el mes pasado después de haberla roto en mayo por una serie de disputas. Y, para dejar claro que las segundas partes a veces sí son buenas, la parejita ha decidido dar el paso de comprometerse.

Así es como informan desde 'Us Weekly': "Ambos tienen una relación muy alocada. Rompen y se reconcilian continuamente. Se pelean y se perdonan una y otra vez".

El caso es que Sofia nunca va a olvidar este fantástico martes 10 de julio porque, además de que Nick le haya pedido matrimonio, la actriz se encontraba celebrando un día muy especial en los paradisíacos parajes mexicanos: Su 40 cumpleaños.

De hecho, fue allí mismo donde la actriz fue fotografiada luciendo su anillo de compromiso. Recordemos que la guapa morena estuvo una vez casada con Joe Gonzalez en 1991, matrimonio del que nació su hijo Manolo, de 20 años, y que llegó a su fin en 1993.

Sofia y Nick han estado saliendo juntos durante más de dos años después de conocerse en los Globos de Oro de 2010.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD