Atrás

Sony se vuelve a fijar en Christian Bale para encarnar a Steve Jobs

El actor se desvinculó la primera vez por la salida de David Fincher del proyecto

Vota esta noticia:
4
16/10/2014

Christian Bale es el nombre que vuelve a sonar con más fuerza para protagonizar el biopic de Steve Jobs. El actor, que fue la primera opción para el proyecto pero que se desvinculó de él tras la salida de David Fincher, vuelve a ser el favorito de Sony.

Y lo es, según informa 'The Hollywood Reporter', después de que Leonardo DiCaprio decidiera declinar la oferta para dar vida al fundador de Apple -el actor va a tomarse un tiempo de descanso tras protagonizar 'The Revenant' a las órdenes de Alejandro Gonzalez Inarritu- en el biopic que finalmente dirigirá Danny Boyle ('Trance', 'Slumdog Millionaire').

Entonces Sony volvió de nuevo su mirada hacia Bale, que se encuentra en negociaciones con el estudio después de que sus conversaciones con Fox para protagonizar de 'The Deep Blue Goodbye', la adaptación de una novela de John D. MacDonald, no hayan llegado a buen puerto. Fox quiere una saga y Bale, después de 'El caballero oscuro', no quiere atarse a otra franquicia.

Un proyecto casi maldito

Sony lleva ya varios años intentando sacar adelante este proyecto que estará dirigido por Boyle, producido por Scott Rudin y que contará con guión de Aaron Sorkin ('La red social').

La historia estará basada en la obra del biógrafo Walter Isaacson Steve Jobs, la única biografía autorizada del famoso genio informático. El creador de House of Cards reveló que su intención no era alumbrar un biopic al uso, sino centrarse en varios capítulos concretos y claves en la historia de Steve Jobs.

Los momentos elegidos son tres presentaciones de productos Apple: la puesta de largo del Mac; los vividos antes de un acontecimiento durante la época de NeXT después de que él dejara Apple, y la conferencia de presentación del iPod. Tres momentos cruciales en la vida de Steve Jobs, y en el desarrollo de Apple, que Sorkin quiere relatar en tiempo real.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD