Atrás

Stallone ya tiene director para 'Los Mercenarios 3'

Sylvester Stallone ha anunciado a través de su cuenta personal el nombre el director

Vota esta noticia:
0
24/04/2013

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Sylvester Stallone ya ha encontrado al director ideal para dirigir los designios de su tropa de ajados héroes de acción. El actor, guionista y productor ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que Patrick Hughes será el director de Los Mercenarios 3.

Si hace una semana el propio Stallone confirmaba que Wesley Snipes (Blade y A Wong Foo, ¡gracias por todo! Julie Newmar) fichaba por su franquicia, ahora el protagonista de Rocky decide jugar en Twitter con sus fans para descifrar a través de pistas quién será el director.

De la nueva entrega de Los Mercenarios apenas conocemos detalles, salvo que Stallone está escribiendo es estos momentos el guión de la tercera entrega y que lo producirá con Millenium Films de la mano de Avi Lerner.

Se espera que la producción escrita, dirigida y protagonizada por el mítico Rambo comience este verano con un reparto que en principio contará con Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, Mickey Rourke, el propio Stallone y las posibles apariciones estelares de Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Jackie Chan.

Las dos primeras cintas de Los Mercenarios recaudaron en todo el mundo 575 millones de dólares.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD