Atrás

Steve Martin le da unos consejos a Eddie Murphy

El actor de 'Superdetective en Hollywood' presentará en solitario la gala de los Oscars 2012

Vota esta noticia:
0
22/09/2011
LOS ANGELES, 22 (EUROPA PRESS) Como ya es todo un experto en estas lides, Steve Martin le ha mandado una misiva al que será el próximo presentador de los Oscar, Eddie Murphy.

Steve Martin puede presumir de ser ya todo un veterano como maestro de ceremonias. No en vano ha sido el conductor de la gala hasta en tres ocasiones, una en el año 2000, la segunda en 2003 y la última en 2010, junto a Alec Baldwin.

Precisamente sobre esto, lo de tener compañero en la gala, gira una de las advertencias de Martin a Murphy. "No te eches un compañero de gala, generan mucho dolor y al final te acaban a arrebatando tu récord en Saturday Night Live, un comentario irónico sobre su amistosa rivalidad con Baldwin.

En la carta que el actor le dedica en su página web a su compañero en Bowfinger, el pícaro, le da otras recomendaciones como: "Empieza a adelgazar ya. Te ví muy gordo en Norbit" o "recuerda estar relajado y pasar un buen rato mientras 12.000 bloggers te rajan en pedazos en directo.

"Si ves que estás cansado, dale un Red Bull a Neil Patrick Harris (el famosísimo Barney de Cómo conocí a vuestra madre) y tírale unas partituras", dice el actor destacando las dotes de su colega.

Martin concluye diciendo que él siempre creyó que Murphy se merecía un Oscar por su papel en Bowfinger, algo que se podría haber sumado a "los grandes cheques que nos pagaron y a la gran comida que nos traían todos los días a nuestro gran tráiler".
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD