Atrás

Taquilla España: gran victoria de 'Zootrópolis' y fracaso de 'Zoolander 2'

La cinta de animación se impone a 'El renacido' con 2,5 millones de euros

Vota esta noticia:
5
15/02/2016

La cinta de dibujos animados 'Zootrópolis' ha sido la gran triunfadora del fin de semana en España, con una recaudación de 2,5 millones de euros en su debut en las salas. Producida por la factoría Disney, 'Zootrópolis' inventa un mundo imaginario en el que los animales se comportan como personas en una ciudad que recuerda a Nueva York. A los niños les ha encantado.

Así las cosas, 'El renacido' de Alejandro González Iñárritu (favorita para los Oscars) se ha tenido que conformar con la segunda plaza después de que la semana pasada ocupara el primer lugar del ranking. Con los 2,3 millones de este finde, el total acumulado sobrepasa los 6 millones.

Buena tercera posición para 'La verdad duele', película sobre medicina y fútbol americano protagonizada por el carismático Will Smith. No está nada mal haber debutado con 600.000 euros teniendo una competencia tan dura.

La cuarta posición ha sido para la comedia 'Mejor... solteras', con 500.000 euros. Una cantidad similar que la conseguida por la quinta clasificada, 'Zoolander 2', que sin duda ha protagonizado el fracaso de la semana. Se esperaba que la mirada de acero azul de Ben Stiller conquistara la taquilla, pero no ha sido así.

Datos vía Rentrak Spain

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD