Atrás

'Tarzán: La leyenda cobra vida' llega hoy a los cines en 2D y 3D

La película utiliza las más modernas técnicas de animación digital

Vota esta noticia:
5
13/06/2014

¡Por fin ha llegado el día! Este viernes 13 de junio se estrena en toda España ‘Tarzán: La leyenda cobra vida’. Una nueva película de animación sobre el rey de la selva que los más peques podrán disfrutar tanto en 2D como en 3D. ¡Ideal para toda la familia!

Tarzán es uno de los héroes más populares de la historia del cine. Desde aquellas viejas películas de los años 40 hasta hoy, se han rodado un montón de aventuras. Sin embargo, nunca se había llegado tan lejos como con esta película, producida en Alemania, que utiliza las más modernas técnicas de animación para hacerte sentir como si saltaras de liana en liana.

Se han tenido en cuenta incluso estudios anatómicos para dibujar la musculatura de Tarzán de manera completamente realista.

Humor, diversión a raudales y emoción de principio a fin en ‘Tarzán: La leyenda cobra vida’, en la que tampoco falta su compañera habitual: la ecologista y valiente Jane Porter.

En definitiva, ‘Tarzán: La leyenda cobra vida’ es una alternativa perfecta para ir al cine, pasar un rato fresquito ahora que llegan los calores del verano y desconectar de los partidos del Mundial. ¡Ya nos contaréis si os ha gustado! 

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD