Atrás

Teaser tráiler de 'Ant-Man'

El adelante completo se lanzará el martes 6 de enero

Vota esta noticia:
5
04/01/2015

El viernes pasado salió a la luz el primer teaser tráiler de 'Ant-Man', con el inconveniente de que dicho clip estaba a 'tamaño hormiga' para poder homenajear al héroe que encarna Paul Rudd. Finalmente, Marvel ha lanzado hoy el clip en 'tamaño persona', es decir, con la dimensión recomendable para que el ojo humano pueda apreciar con detalle cada escena.

Las imágenes que no pudimos ver por encontrarse en miniatura ahora se diferencian claramente en este vídeo de 18 segundos. El teaser lo abre un Scott Lang, encarnado por Paul Rudd, que presenta un tipo de herida en la ceja. Le sigue una irreconocible Evangeline Lilly con un cambio de look que asemeja al de la Avispa, ya que la actriz da vida a Hope Van Dyne, la hija de Hank Pym (Michael Douglas) y la Avispa.

El tráiler completo se lanzará el próximo martes 6 de enero durante el estreno de 'Agente Carter', la nueva serie protagonizada por Hayley Atwell que amplía el universo televisivo de 'Los Vengadores'. Peggy Carter, la protagonista de la serie, también aparecerá en 'Ant-Man', por lo que el momento escogido para estrenar el tráiler parece el más idóneo.

'Ant-Men' se acerca como una marabunta

En 'Ant-Man', Paul Rudd encarna a Scott Lang, el hombre hormiga que protagoniza esta película y que tiene la habilidad de encogerse de tamaño a la vez que incrementa su fuerza. Completan el reparto de Ant-Man: Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña, Matt Gerald y el español Jordi Mollá.

La película, dirigida por Peyton Reed, se estrenará el 17 de julio de 2015 y será el siguiente estreno de Marvel tras el estreno de 'Los Vengadores: La era de Ultrón', en mayo de 2015.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD