Atrás

Tom Cruise, en negociaciones para protagonizar el remake de 'La momia'

Universal quiere relanzar una de sus películas de terror con más éxito

Vota esta noticia:
5
25/11/2015

En Universal están dispuestos a echar el resto para convertir su universo cinematográfico de películas de terror en una saga a la altura de taquillazos como los de Marvel o sus propias franquicias de 'Fast & Furious' o 'Jurassic Park'. Tras las informaciones que apuntaban a Angelina Jolie como posible protagonista del remake de 'La novia de Frankenstein', ahora el nombre que salta a la palestra es el de Tom Cruise, al que se relaciona con la nueva versión de 'La Momia' que verá la luz en 2017.

Según informa 'Variety', el protagonista de la saga de 'Misión Imposible', está en conversaciones para protagonizar la que será la primera película de este universo de terror que está preparando Universal. Una nueva franquicia que oficiosamente comenzó el pasado año con 'Drácula, la leyenda jamás contada' y su escena postcréditos que sirvió de prólogo a todo este universo.

De llegar a un acuerdo, Cruise trabajaría a las órdenes de Alex Kurtzman ('Así somos'), que también será productor junto a Chris Morgan y Sean Daniel. Con guión de Jon Spaihts, lo único que ha trascendido de la trama hasta ahora es que tendrá lugar en el presente.

Antes de ver a Tom Cruise en el remake de 'La Momia', el actor tiene otros proyectos. Entre ellos la secuela de 'Top Gun', la sexta entrega de 'Misión Imposible' o el thriller 'Mena'.

La saga de 'La Momia' protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz llegó a los cines en 1999 y recaudó 415 millones de dólares en todo el mundo. Dos años después se estrenó la segunda entrega y en 2008 vio la luz la tercera entrega 'La momia: La tumba del emperador Dragón'. En total, Universal ha recaudad con esta saga 1.200 millones de dólares.

El universo de terror de Universal

Universal espera construir un universo del terror en el que, al igual que en la saga de los Vengadores, los diferentes protagonistas se relacionen en las películas, para culminar en una cinta que les reúna a todos. Este reboot de 'La Momia' tiene previsto comenzar el rodaje la próxima primavera con vistas a que estrene el 24 de marzo de 2017. El estudio también está desarrollando una nueva cinta de 'La novia de Frankenstein', 'Drácula', 'Van Helsing' y 'El Hombre Lobo'.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD