Atrás

Tráiler de 'El muñeco de nieve', thriller protagonizado por Michael Fassbender

En España está previsto su estreno el 12 de octubre

Vota esta noticia:
5
19/07/2017

'El muñeco de nieve' ('The Snowman'), el thriller protagonizado por Michael Fassbender que se estrenará el 12 de octubre en España, lanza su tráiler en el que el protagonista de 'Alien: Covenant' y' Shame' intentar capturar a un peligroso asesino en serie. Al inicio del clip, y en una zona solitaria, alguien lanza desde fuera de plano una bola de nieve y acto seguido se comete un crimen horrible con el hielo como único testigo.

En este punto entra en acción el policía al que encarna Michael Fassbender, adelantando que al cadáver de la joven "le falta la cabeza", una obra que solo ha podido llevar a cabo "un auténtico demente".

Rebecca Ferguson introduce una pista que a la vez servirá de trampa para el psicópata al que persiguen: "su objetivo son mujeres cuya conducta desaprueba". Acto seguido, la agente decide ponerse en la piel de una femme fatale para tratar de adelantarse a los pasos de 'el asesino del muñeco de nieve'.

 

"Lo único que sabemos con seguridad es que está jugando con nosotros" dice la compañera de Fassbender, a lo que Fassbender añade: "Nos vigila desde el principio", mientras temen por sus propias vidas. Una trama basada en un juego que se alimenta de paisajes gélidos y solitarios para generar ansiedad entre los que observan cómo se suceden las muertes de mujeres.

Sangre y nieve

Los mencionados Michael Fassbender (la saga X-Men) y Rebecca Ferguson (Misión imposible: Nación secreta), protagonizan El muñeco de nieve junto a Charlotte Gainsbourg (Independence Day: Contraataque), Val Kilmer (Heat) y el oscarizado J.K. Simmons (Whiplash).

Un aterrador thriller del director Tomas Alfredson (Déjame entrar, El topo) basado en la novela superventas de Jo Nesb. Al investigar la desaparición de una víctima durante la primera nevada del invierno, el detective de una brigada de investigación de élite (Michael Fassbender) empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo.

Con la ayuda de una brillante y perspicaz agente (Ferguson) el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último brutal acontecimiento y así adelantarse al cruel asesino que volverá a actuar, antes de la próxima nevada.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD