Atrás

Tráiler de la enésima adaptación de 'Romeo y Julieta'

La historia de amor de Shakespeare está protagonizada por Hailee Steinfeld y Douglas Booth

Vota esta noticia:
0
13/04/2013

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) La enésima adaptación de la historia de amor más grande jamás contada, Romeo y Julieta, llegará a las salas este otoño. Para que vayamos viendo por dónde van los versos, se ha revelado el tráiler de la adaptación del clásico de Shakespeare.

Si la última vez que se llevó a la gran pantalla, el clásico contó con un tinte más moderno y adaptado a los tiempos de la mano de Leonardo DiCaprio y Claire Danes, esta será una adaptación más fiel al escrito original rodada en Verona y con el vestuario y la decoración propios del siglo XVI.

Además, la película se rodó hace dos años, cuando los dos protagonistas (Hailee Steinfeld y Douglas Booth) tenían 15 y 19 años, una edad más semejante a la descrita por Shakespeare.

El avance comienza con la última línea de la obra de teatro, "nunca ha habido una historia más trágica que ésta, la de Julieta y su Romeo" que ya nos avanza que veremos un film lleno de disputas entre Montescos y Capuletos, duelos de espadachines, amor y muerte.

Acompañando a Steinfeld y a Booth veremos a otros conocidos como Paul Giamatti (Entre copas), Damien Lewis (Homeland), Ed Westwick (Gossip Girl) y Stellan Skarsg*rd (Los Vengadores). Además de ser la nueva Julieta, Hailee Steinfeld también ha participado en la adaptación al cine de la novela de Orson Scott Card El juego de Ender que se estrenará el 1 de noviembre. Ya para 2014, la nominada al Oscar por Valor de Ley, estrenará The Homesman bajo las órdenes de Tommy Lee Jones.

Por su parte, a Douglas Booth le hemos conocido en la versión televisiva de Los pilares de la Tierra y el año pasado participó en la comedia adolescente LOL junto a Miley Cyrus. Ahora mismo se encuentra en el rodaje de Noah, el biopic bíblico en el que Rusell Crowe interpreta a Noé.

Romeo y Julieta está dirigida por Carlo Carlei (La huida del inocente) y su guión conserva los diálogos originales. Aún no tiene una fecha de estreno fija para nuestro país.

Haz clic aquí para ver el tráiler de 'Romeo y Julieta'
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD