Atrás

Tráiler de 'La vida secreta de Walter Mitty'

Ben Stiller es el protagonista y el director del filme y se estrenará el 25 de diciembre

Vota esta noticia:
0
14/10/2013

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) A Ben Stiller se le va la olla. Eso, que en realidad no supone ninguna novedad si repasamos la filmografía del actor, es la gran baza de 'La vida secreta de Walter Mitty', la cinta que también dirige y que presenta su nuevo tráiler.

¡La vida secreta de Walter Mitty¡, la increíble historia de una persona corriente que fantasea con sus propios sueños y que por los avatares del destino de repente se verá embarcado en una aventura mucho más grande de lo que jamás hubiera imaginado.

Protagonizada y dirigida por Ben Stiller, en un registro totalmente diferente al de las alocadas comedias a las que nos tiene acostumbrados, 'La Vida Secreta de Walter Mitty' cuenta con las actuaciones de Sean Penn ('Gangster Squad'), Kristen Wiig ('La boda de mi mejor amiga') y la mítica Shirley McClaine ('Historias de San Valentín', 'El apartamento').

Una cinta, el quinto trabajo de Ben Stiller como director, es en realidad el remake de la cinta homónima estrenada en 1947 y que fue dirigida por Norman Z. McLeod basada en un relato de James Thurber. Una película que ya nos deja dos ideas claras: que en la vida hay que "dejar de soñar y empezar a vivir" y que sin Sean Penn te dice "ven"... lo dejas todos. Aunque sea en foto.

'La vida secreta de Walter Mitty' se estrenará el próximo 25 de diciembre.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD