Atrás

Tráiler de 'The ritual', estreno en cines el 10 de noviembre

Una película de terror cargada de sobresaltos e imágenes perturbadoras

Vota esta noticia:
5
09/08/2017

'The ritual', el filme de David Bruckner que da una vuelta de tuerca al actual cine de terror, ya tiene tráiler y llega cargado de sobresaltos e imágenes de lo más perturbadoras. Un filme enigmático y psicológico que verá la luz el 10 de noviembre.

"Deberíamos haber ido a Las Vegas", esto es lo que piensan los excursionistas que, para cumplir el último deseo de su amigo recientemente asesinado. Un incidente que se muestra lento y quizás incompleto. "Esta es la casa en la que nos van a matar", dice el más irónico de los amigos al llegar a un oscuro lugar, al que han ido a dar tras cruzar el bosque mientras huían de extrañas situaciones que parecían llevarles por un camino no escrito.

Con un estilo que recuerda a 'La Bruja de Blair', 'The ritual' vuelven insiste en los peligros que esconden los bosques a través de criaturas asesinadas en medio del camino de los protagonistas y elementos de lo más tétricos. Una amenaza les acecha y no dejará escapar a sus presas de carne y hueso. Imágenes rápidas, música imponente, silencios contundentes y una sensación de angustia serán lo que el público sienta al ver los más de dos minutos de duración del primer tráiler del filme de David Bruckner.

Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles.

Partiendo de los planteamientos más clásicos del género de terror, el director David Bruckner (Southbound, V/H/S) sorprende al público con una propuesta renovadora, en la que el miedo reside en el interior de cada uno. Rafe Spall (Mi amigo el gigante, La gran apuesta, La vida de Pi), Arsher Ali (Line Of Duty, Remainder), Robert James-Collier (The Level, Downton Abbey) y Sam Troughton (Vera Drake, Alien vs. Predator) protagonizan The ritual, la sobrecogedora historia que llegará a la salas españolas el 10 de noviembre.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD