Atrás

Tráiler en español de 'Lion', la nueva película protagonizada por Nicole Kidman

La ópera prima de Garth Davis llegará a las salas en enero de 2017

Vota esta noticia:
5
30/09/2016

'Lion' es la nueva película protagonizada por Nicole Kidman que llegará a los cines españoles en enero del próximo año. La cinta, que supone el debut como director de Garth Davis, ya ha presentado su primer tráiler en castellano.

Este filme australiano narra la historia de Saroo Brierley (Dev Patel), un joven de Calcuta que fue adoptado cuando era un niño por Sue (Kidman) y John Brierly (David Wenham), una pareja australiana que le criará como a su propio hijo. Pero 25 años después, el joven comienza a recordar su infancia en su país natal, y decide emprender la búsqueda de su familia biológica.

Basada en una increíble historia real, Lion refleja el drama de un niño que se queda dormido en el tren equivocado, alejándose cientos de kilómetros de su casa. Años después regresará para emprender la incesante búsqueda de su hogar y de su familia.

El protagonista de 'Slumdog Millionaire' vuelve a transportar al espectador a la India en este emotivo filme que protagoniza con la nominada al Oscar Rooney Mara.

La película se basa en el libro 'A Long Way Home', escrito por el propio protagonista de la historia, Saroo Brierley. Tanto la novela como la película son una muestra de la dura búsqueda de la identidad y las raíces del protagonista. En apenas dos minutos y medio el tráiler explica la trama de 'Lion' y refleja la gran emoción de tristeza e incertidumbre que sufre el protagonista.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD