Atrás

Tráiler en español de 'Manchester frente al mar'

La cinta de Kenneth Lonergan llegará a los cines españoles el 3 de febrero de 2017

Vota esta noticia:
5
01/12/2016

Ya tenemos aquí el tráiler en español de 'Manchester frente al mar', la celebrada cinta escrita y dirigida por Kenneth Lonergan ('Puedes contar conmigo', 'Margaret') que llegará a los cines españoles el próximo 3 de febrero de 2017. La película relata la historia de los Chandler, una familia de la clase obrera afincada en Massachusetts.

Después del fallecimiento repentino de Joe (Kyle Chandler), el hermano mayor de Lee (Casey Affleck), éste se convierte en el tutor legal de su sobrino (Lucas Hedges). De pronto, Lee se ve obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi (Michelle Williams) y de la comunidad en la que nació y creció.

La película se postula como una de las grandes apuestas de cara a los Oscar. Es más, la cinta de Lonergan ha arrancado con muy buen pie la temporada de premios siendo elegida como mejor película del año por la National Board of Review, que también ha reconocido a Casey Affleck como Mejor Actor, a Lucas Hedges como Mejor Actor Revelación y a Kenneth Lonergan por el Mejor Guión Original.

'Manchester frente al mar' también cuenta con cinco nominaciones en los Independent Spirit Awards y se llevó el Premio especial del Jurado en la 54 edición del Festival Internacional de Cine de Gijón. El certamen también reconoció a Casey Affleck como Mejor Actor.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD