Atrás

Tráiler impactante de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

La última entrega de la saga se estrenará el 20 de noviembre

Vota esta noticia:
5
24/07/2015

"Apuntad vuestras armas al Capitolio, apuntad vuestras armas a Snow". Eso es lo que pide Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el nuevo tráiler de 'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2'. Un épico adelanto en español y HD del esperado desenlace de la saga, previsto para el 20 de noviembre.

Con casi dos minutos y medio de duración, el clip con el título de "Marchemos juntos" esboza cómo será el enfrentamiento final contra el presidente Snow (Donald Sutherland) para liberar a los ciudadanos de Panem. En esta última película, las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos.

'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2' es la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland). Pero no estará sola.

La acompañarán un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson). Juntos emprenderán una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruir a la protagonista.

Estreno el 20 de noviembre

Dirigida por Francis Lawrence, con guión de Peter Craig y Danny Strong, Sinsajo Parte 2 está protagonizada por un aclamado reparto encabezado por la ganadora del Óscar, Jennifer Lawrence. Completan el elenco de actores Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, el ganador del Óscar, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, y con Stanley Tucci y Donald Sutherland que retoman sus papeles de las películas anteriores de la franquicia.

Entre las nuevas incorporaciones a la última película de 'Los Juegos del Hambre' están la ganadora del Oscar, Julianne Moore, Mahershala Ali, Natalie Dormer (Juego de Tronos), Wes Chatham, Elden Henson y Evan Ross. El esperado desenlace de la saga llegará a los cines el 20 de noviembre.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD