Atrás

Triunfo sin brillo de 'Cuatro Fantásticos' en la taquilla española

La cinta recauda 900.000 euros en un flojo fin de semana a nivel general

Vota esta noticia:
5
24/08/2015

Acabamos de dejar atrás el fin de semana más veraniego del año, cuando casi todo el mundo está de vacaciones y los negocios bajan la persiana. Esta circunstancia, junto con el inicio de la Liga de fútbol, ha tenido como consecuencia una de las peores taquillas del verano, como certifican los datos facilitados por Rentrak Spain.

Tal como estaba previsto, 'Cuatro Fantásticos' ha conquistado el número 1 de la taquilla, pero con una recaudación bastante discreta: 900.000 euros. Parece claro que la nueva adaptación del cómic de Marvel no se va a acercar a la exitosa versión estrenada hace una década. Lo más probable es que la semana que viene pierda el liderazgo.

Baja del primer al segundo puesto 'Del revés'. La genial producción de Pixar suma otros 600.000 euros y en sus seis semanas en cartelera ya acumula más de 17 millones, cifras más que merecidas teniendo en cuenta la extraordinaria calidad de la cinta.

La comedia 'Vacaciones' debuta en tercera posición con 500.000 euros, cantidad aceptable para una película sin caras conocidas en su reparto, al menos para el espectador medio español.

Con 400.000 euros baja dos puestos 'Misión Imposible 5: Nación secreta', que supera los 4 millones globales. Por último, la quinta plaza ha sido para 'Operación U.N.C.L.E.', que en su segunda semana en cartelera sólo ha podido sumar 300.000 euros para un total que a duras penas rebasa el millón.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD