Atrás

'Trolls' repite en lo alto de la taquilla española

'Un monstruo viene a verme' continúa en el segundo puesto del ranking

Vota esta noticia:
5
14/11/2016

La comedia de animación 'Trolls' ha repetido en lo más alto de la taquilla española este fin de semana y ha logrado sumar 1,2 millones de euros, según recoge Europa Press de los datos que recoge ComScore en Twitter.

'Trolls', producción de Dreamworks dirigida por Mike Mitchell, ofrece al espectador un mundo colorido que cuenta con la música original de Justin Timberlake y las voces originales de Anna Kendrick, Justin Timberlake, Russell Brand, James Corden, Kunal Nayyar, Ron Funches, Icona Pop y Gwen Stefani, entre otros.

Por su parte, 'Un monstruo viene a verme', de Juan Antonio Bayona, se mantiene como segunda película más vista y recauda 0,8 millones de euros más. Según Universal, distribuidora del filme, la película ha superado los cuatro millones de espectadores y los 23 millones de euros de recaudación, convirtiéndose en la película más vista de 2016 en España.

La tercera cinta más vista ha sido 'Sully' (0,7 millones de euros), dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Tom Hanks; seguida por la española 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', de María Ripoll y protagonizada por Verónica Echegui, Álex García y David Verdaguer (0,7 millones); y 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás', secuela protagonizada por Tom Cruise del thriller de acción 'Jack Reacher' (0,6 millones).

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD