Atrás

Uma Thurman, nueva incorporación en 'The House That Jack Built'

El próximo proyecto de Lars von Trier también cuenta con Matt Dillon

Vota esta noticia:
5
08/03/2017

Tras formar parte del nutrido elenco de 'Nymphomaniac', la última película de Lars von Trier, Uma Thurman volverá a ponerse a las órdenes del director danés en 'The House That Jack Built', un filme sobre la historia de un asesino en serie que también contará en su reparto con Matt Dillon.

Según informa la productora de la cinta, Zentropa, además de Truman, al proyecto se suma también Siobhan Fallon Hogan, que ya trabajó con Von Trier en 'Bailando en la oscuridad' y 'Dogville'. Las dos actrices interpretarán a dos mujeres que se cruzan en el violento camino del protagonista, un inteligente asesino en serie al que dará vida Dillon.

El reparto también cuenta con la presencia ya confirmada de Bruno Ganz ('El Hundimiento'), Riley Keough ('Mad Max: Furia en la carretera') y Sofie Grabol ('The Killing'). "Con estas dos fantásticas actrices, el elenco principal está ahora al completo y estamos listos para comenzar a rodar... y para matar", afirma en un comunicado la productora Louise Vesth.

"Uma y Lars primero trabajaron juntos en Nymphomaniac y se complementaron de una forma excepcional. No puedo esperar a ver qué personaje van a crear juntos en esta ocasión. Lars ha tenido a Siobhan en mente desde el principio de este proyecto para uno de los papeles femeninos y es un honor darle la bienvenida de vuelta al set desde su participación en Dogville y Bailando en la oscuridad", señala.

'The House That Jack Built' se ambienta en Estados Unidos en la década de los setenta y seguirá durante doce años la transformación del protagonista recorriendo los crímenes -o los cinco incidentes, como precisa la productora- que definen su desarrollo como un asesino en serie.

Von Trier tiene la intención de relatar la historia desde el punto de vista de Jack, un hombre extremadamente inteligente que ve cada asesinato como una obra de arte en sí misma y que mantiene interesantes conversaciones interiores con Verge, un desconocido ente creado que mezcla la infantil autocompasión con sesudas reflexiones que explican y articulan sus peligrosos movimientos. Y a pesar de que la intervención policial es inevitable y la investigación le acorrala más y más, Jack -en contra de toda lógica lógica- toma más riesgos para crear la "última obra de arte".

'The House That Jack Built', que según afirmó el propio von Trier al presentar el proyecto está inspirada en Donald Trump, tiene previsto su estreno a lo largo de 2018.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD