Atrás

Una historia de amor entre Colin Farrell y Rachel Weisz en 'The Lobster'

Los actores serán los protagonistas del primer filme en lengua inglesa del director Giorgos Lanthimos

Vota esta noticia:
0
04/02/2014

MADRID, 4 (EUROPA PRESS) El director griego Giorgos Lanthimos ya tiene protagonistas para su debut en Hollywood. Colin Farrell y Rachel Weisz serán las estrellas de 'The Lobster', el debut en lengua inglesa del aclamado cineasta heleno.

Según informa 'The Hollywood Reporter', el proyecto se ofrecerá a posibles distribuidores por Protagonist Pictures durante el próximo European Film Market que se celebra al abrigo del Festival Internacional de Cine de Berlín.

"Estoy muy agradecido al tener la oportunidad de trabajar con estos grandes actores. Su contribución a nuestra película va a enriquecer y ampliar el mundo que estamos tratando de crear y explorar. Además nuestro equipo de viejos y nuevos colaboradores me hace estar colaboradores antiguos y nuevos me hace estar muy confiado y emocionado a la hora de afrontar esta película", afirmó el director griego.

'The Lobster' será una atípica historia de amor situada en un distópico futuro no muy lejano en el que encontrar pareja es un asunto de vida o muerte. Los solteros son confinados en un Hotel y obligados a conseguir pareja en un plazo de tiempo determinado o de lo contrario son transformados en un animal (elegido por ellos, eso sí) y abandonados en el bosque. Un rocambolesco argumento para una película que, protagonizada por Farrell y Weisz tiene previsto iniciar su rodaje el próximo 24 de marzo en Irlanda.

Junto a la pareja protagonista, completan el reparto Ben Whishaw ('El atlas de las nubes'), Léa Seydoux ('La vida de Adèle'), Olivia Colman ('Broadchurch') y Ariane Labed y Aggeliki Papoulia, dos actores de confianza de Lanthimos a los que ya dirigió en películas como 'Alps' y 'Canino'.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD