Atrás

Universal ya piensa en la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

Los casi 120 millones de dólares de recaudación de la primera semana han convencido a la productora

Vota esta noticia:
0
08/06/2012
MADRID, 8 (EUROPA PRESS) Los casi 120 millones de dólares amasados en taquilla en su primer fin de semana han convencido a Universal, que se lanza decididamente a producir una segunda parte de Blancanieves y la leyenda del cazador.

Ya hace semanas que se publicó que el estudio había encargado a David Koepp (Ángeles y demonios, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal) que comenzara a dar forma a la secuela de la historia de la nívea princesa y su aguerrido cazador. Pues bien, según informa 'Deadline', el éxito en taquilla de la cinta que protagonizan Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth ha dado el empujón definitivo al proyecto y Universal ya se ha puesto en contacto con Rupert Sanders, el director que hizo su debut con la primera entrega.

Al parecer, Sanders lo pasó en grande filmando Blancanieves y no vería con malos ojos hacerse cargo de la secuela. Es bastante probable, señala el portal estadounidense, que el contrato de los actores principales también contemple la posibilidad de una secuela, por lo que la ecuación no es demasiado difícil para Universal.

Blancanieves y la leyenda del cazador tuvo un presupuesto cercano a los 170 millones de dólares que se espera ya amortice en su segunda semana en los cines.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD