Atrás

Vince Vaughn, nuevo fichaje de la próxima película de Gibson, 'Hacksaw Ridge'

La cinta estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial

Vota esta noticia:
5
30/07/2015

Vince Vaughn ficha por la nueva película de Mel Gibson, 'Hacksaw Ridge', que estará ambientada en la Segunda Guerra Mundia. En la cinta también se encuentran Andrew Garfield y Sam Worthington.

Será el regreso de Gibson como director desde que en 2006 dirigiese 'Apocalypto'. 'Hacksaw Ridge' narra la historia de Desmond T. Doss, un médico que se convirtió en el primer objetor de conciencia en ganar la Medalla de Honor del Congreso por salvar a decenas de soldados durante la batalla de Okinawa. El británico Andrew Garfield será el encargado de interpretar a este joven que, pese a rechazar servir en el ejército, fue considerado un héroe nacional.

Vince Vaughn, actualmente uno de los protagonistas de la serie 'True Detective' de la HBO, interpretará a uno de los sargentos encargados de preparar a los soldados para la batalla, según informaba 'Deadline'. El actor continúa así con papeles alejados de la comedia, un género donde se ha desenvuelto principalmente.

Rodaje en Australia

El rodaje empezará en septiembre en Nuevo Gales del Sur (Australia) y será el regreso a la dirección de Mel Gibson, que llevaba nueve años sin estar detrás de un proyecto como realizador tras 'Apocalypto'. El productor de la película, Bill Mechanic, habló sobre su decisión de rodar en el país oceánico: "Estamos muy agradecidos de la ayuda de Ausfilm para rodar el filme en Australia.

La decisión fue tomada fundamentalmente tras haber explorado los posibles escenarios". Mechanic ya rodó otras dos producciones en el país insular, '2:22' y 'The Moon and the Sun'. 'Hacksaw Ridge' tiene previsto su estreno entre finales de 2016 e inicios de 2017.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD