Atrás

'Wall Street 2: Money never sleeps', la nueva aparición estelar de Charlie Sheen

Vota esta noticia:
0
09/09/2009
LOS ANGELES, 9 (EUROPA PRESS) Repite el director, repite el malo de la película, Michael Douglas y también repetirá el bueno, Charlie Sheen. El propio Stone ha anunciado que Sheen también tendrá una aparicion estelar, aunque breve en Wall Street 2: Money never sleeps.

En una entrevista con 'The New York Times' el director habló del reparto de la cinta y reveló algunos detalles de la trama "La película comienza en el momento en el que Gekko sale de la cárcel, con la intención de redefinirse a sí mismo y a su carácter. Está buscando una segunda oportunidad", señaló.

En cuanto al reparto, el director confirmó la incorporación del joven protaonista de Transformers Shia LaBeouf, como Jake Moore, un joven brooker que es novio de la hija de Gekko, a la que dará vida interpretada por Carey Mulligan (Brothers). También anunció que finalmente será Josh Brolin (No es país para viejos, W), y no Javier Bardem como sonó en un principio, el villano de la secuela, y que Frank Langella (Frost contra Nixon) encarnará al mentor de Jake.

Al margen del regreso de Douglas, el otro fichaje estrella será el de Susan Sarandon, que interpretará a la madre de Jake y la aparición estelar de otro viejo conocido, Charlie Sheen. El actor, uno de los más cotizados de la televisión estadounidense gracias al éxito de la telecomedia Dos hombres y medio, no se prodiga mucho últimamente por la gran pantalla, pero hará una excepción para hacer una breve aparición en la esperada secuela retomando su papel como Bud Fox, la persona que ayudó al FBI a enviar a prisión a Gekko.

El rodaje de Wall Street 2: Money never sleeps comenzará esta misma semana en Nueva York y su estreno está previsto para abril del póximo año.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD