Atrás

Wesley Snipes, a las puertas de prisión por impago de impuestos

Vota esta noticia:
0
20/07/2010
MIAMI, 20 Jul. (Reuters/EP) El actor estadounidense Wesley Snipes podría ir a la cárcel después de perder una apelación a una condena de tres años de prisión por no presentar sus declaraciones de impuestos a la renta desde 1999 al 2001.

Una corte federal de apelaciones confirmó el viernes la sentencia del 2008 contra el actor de 47 años en una corte de Ocala, Florida, por tres delitos tributarios.

En su sentencia de abril del 2008, los fiscales dijeron que Snipes, nativo de Florida y con residencia en Windermere, había ganado más de 38 millones de dólares desde 1999, pero no había presentado declaraciones tributarias ni pagado ningún impuesto.En su apelación, el actor afirmó que la sentencia era excesiva y que debería haber sido considerado para libertad condicional.

La estrella de la trilogía Blade, que recientemente apareció como un ex convicto en Brooklyn's Finest, también dijo que la corte de primera instancia debería haberle permitido discutir un cambio de jurisdicción desde Florida a Nueva York.

Un panel de tres jueces de la Corte de Apelaciones del Circuito 11 de Estados Unidos rechazó su apelación. El fallo no especificó cuándo ni dónde Snipes debía reportarse a prisión.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD