Atrás

Will Ferrell y Liam Nesson se suman al elenco de 'Lego: The Piece of Resistance'

Ya están confirmadas estrellas de la talla de Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett y Morgan Freeman

Vota esta noticia:
0
13/11/2012
MADRID, 13 (EUROPA PRESS) La película de Lego sigue apuntalando su elenco de voces. Y entre los últimos fichajes están Will Ferrell y Liam Neeson que se suman a reparto en el que ya están confirmadas estrellas de la talla de Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett y Morgan Freeman.

Según informa 'Deadline', Ferrell y Neeson se suman al elenco de Lego: The Piece of Resistance junto con otros nombres como Nick Offerman (Los hombres que miraban fijamente a las cabras, Infiltrados en clase) y Alison Brie (Mad Men, Eternamente comprometidos).

Lego: The Piece of Resistance
es el título de la película en 3D de Lego que dirigirán Philip Lord y Chris Miller, el dúo responsable de disparatadas comedias como Lluvia de albóndigas o la más reciente Infiltrados en clase, junto a Chris McKay (Robot Chicken). La cinta está centrada en Emmet, un obrero de Lego a quién pondrá voz Chris Pratt (Moneyball, Jennifers body).

Un tipo corriente que se limita a seguir las reglas al pie de la letra, pero que un buen día es señalado como el gran maestro constructor, el hombre clave de un fantástico equipo que intentará pararle los pies a un terrible tirano que aspira a destruir el universo de Lego.

En su periplo como héroe accidental, Emmet se encontrará con el Presidente Business, el villano principal al que pondrá voz Ferrel; el Bad Cop (policía malo), el hombre de confianza del poderoso presidente que tendrán la voz de Neeson; Un pirata fanfarrón obsesionado con vengarse del presidente, al que podrá voz Offerman; y una chica que esconde un gran secreto, a la que pondrá voz Emmet.

Por allí también aparecerán otros célebres personajes de Lego, como por ejemplo Batman, que tendrá la voz de Will Arnett; o el místico anciano Vitruvius, en homenaje al célebre arquitecto romano Marco Vitruvio, que contará con la voz de Morgan Freeman.

Lego: The Piece of Resistance tiene previsto su estreno para el 28 de febrero de 2014.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD