Will podría sumarse a las secuelas de 'Independence Day'
Después de estrenar su última cinta apocalíptica, 2012, el director Roland Emmerich anunció que su intención era retormar una de sus películas de mayor éxito, Independence Day (1996), y rodar una o dos secuelas. Tres meses después de esas declaraciones, nos hemos enterado de que Will Smith podría regresar también para luchar contra los extraterrestres siempre que su apretada agenda se lo permita.
Al parecer, Will guarda un gran recuerdo de Independence Day. Fue la primera película que le reportó beneficios de miles de dólares en su cuenta bancaria (junto a Dos policías rebeldes) y la que le convirtió en algo más que el rapero inmaduro de 'El príncipe de Bel-Air'.
De hecho, ahora mismo está entre los tres actores más rentables de Hollywood, algo muy valorado en Estados Unidos y más aún en tiempos de crisis.
Las teóricas segunda y tercera partes de Independence Day se rodarían consecutivamente y de su producción se encargaría la 20th Century Fox, según publican varios medios estadounidenses.
Lo que está claro es que la presencia de Will Smith sería una garantía para evitar el descalabro en la taquilla. Bueno, Will Smith y unos cuantos millones de inversión en efectos especiales, que ya sabemos que al señor Emmerich le gusta el fuego, las explosiones y la destrucción del planeta Tierra...