Atrás

Winona Ryder, la esposa de Michael Shannon en 'The Iceman'

Vota esta noticia:
0
13/12/2011
MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El implacable asesino al que dará vida Michael Shannon en The Iceman ya tiene esposa. Winona Ryder será la encargada de compartir cama en la ficción con el protagonista de la versión cinematográfica de la obra de Anthony Bruno, que será llevada a la gran pantalla por el director Ariel Vromen.

Según confirma el portal 'DeadLine', será la protagonista de Cisne Negro y Drácula y no otra la que tendrá la responsabilidad de interpretar el principal papel femenino en The Iceman. Junto a ella y Shannon estará Chris Evans, que dará vida al mentor que enseñó a matar al terrible sicario de la mafia. Una nueva película que se inspira en el libro 'The Iceman: The True Story of a Cold-Blooded Killer', que relata la historia real de Richard Kuklinski, un conocido asesino a sueldo -dicen que el más prolijo de la historia- que pasaba por ser un ejemplar padre de familia.

La mayoría de sus asesinatos los cometió para la mafia italiana de Nueva York, era el sicario habitual de la familia de los Gambino, y entre sus víctimas se encuentran insignes capos como Paul Castellano o Carmine Galante.

En las dos décadas que estuvo trabajando para la mafia perfeccionó sobre todo el oscuro arte del asesinato y de la manipulación de la escena del crimen para engañar a la policía. Su apodo de The Iceman (El hombre de hielo) se viene dado por la frialdad con la que despachaba sus encargos en los que usaba los más varios métodos para acabar con la vida de sus víctimas y por su técnica de congelar sus cuerpos. Se calcula que Kuklinski mató a más de un centenar de personas.

El malo de Superman será The iceman

En The Iceman Michael Shannon, el nuevo villano del Superman de Zack Snyder, que será quien encarne a este frío y calculador asesino mientras que Evans dará vida a Mr. Softee, el mentor del protagonista que le enseña todas técnicas de asesinato y ocultación de pruebas.

En la cinta, que estará dirigida por Ariel Vromen (Rx al límite del riesgo, Danika) también veremos otros rostros conocidos como los de Benicio del Toro (El hombre lobo) o Elias Koteas (Shutter Island). El estreno de The Iceman está previsto para finales de 2012.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD