Atrás

Woody Allen y John Turturro en el tráiler de 'Fading Gigolo'

Una comedia que relata las andanzas de dos amigos que se introducen en el mundo de la prostitución masculina

Vota esta noticia:
0
14/08/2013

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Woody Allen es el manager de John Turturro en 'Fading Gigolo', una disparatada comedia que dirige este último y de la que ya tenemos el primer tráiler.

Turturro, director de películas como 'Romance and Cigarettes' o 'Illuminata' y cuyo rostro es conocido para el gran público por encarnar el personaje del disparatado agente Simmons en la hipertaquillera saga 'Transformers', dirige esta comedia en la que comparte protagonismo con Allen y un buen puñado de actrices conocidas.

La historia de 'Fading gigolo' relata las andanzas de dos amigos, interpretados por Allen y el propio Turturro, que necesitados de dinero deciden introducirse en el negocio de la prostitución masculina. Allen interpreta a Murray, el padre de esta idea que empuja a su amigo a emplearse como gigoló y quien se encargará de gestionar sus primeros pasos de (Fioravante) e introducirle en "el mundillo". Allí un mundo donde tendrá que lidiar con los apetitos de mujerones de la talla de Sofia Vergara o Sharon Stone.

La última vez que el director de 'Macht Point' y 'Annie Hall' actuó en una película que no estuvo dirigida por él fue en 2000, cuando Allen protagonizó el filme 'Cachitos picantes', una comedia de Alfonso Auau. Ahora vuelve a actuar para Turuto a quién le devuelve el favor, puesto que el neoyorquino ya le dirigió en 'Hannah y sus hermanas' (1986).

La última aparición de Allen ante las cámaras fue en 'Desde Roma com amor', su aventura italiana en la que dirigió a Roberto Benigni, Ellen Page, Jesse Eisenberg, Alec Baldwin, Ornella Muti y la española Penélope Cruz.

'Fading Gigolo' se presentará el próximo mes de septiembre en el Festival Internacional de cine de Toronto fuera de competición.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD