Atrás

20th Century Fox desvela los estrenos de Marvel y de 'Avatar'

Las fechas abarcan desde el 2017 hasta el 2019

Vota esta noticia:
5
24/11/2016

20th Century Fox ha revelado distintas fechas de estreno destinadas a dos películas de Marvel y a un proyecto de James Cameron, pero sin dar detalles de los títulos. Las fechas abarcan desde 2017 a 2019, y una de ellas podría tratarse de la secuela de 'Avatar'.

Los estudios han fijado el estreno de dos películas de Marvel para el 2 de noviembre de 2018 y para el 14 de febrero de 2019, aunque no detalla de qué títulos se trata. También ha establecido para el 21 de diciembre de 2018 el lanzamiento de un proyecto de la productora de James Cameron, Lightstorm Entertainment, que podría ser 'Avatar 2'.

El director ya adelantó hace unos meses que la secuela de 'Avatar' llegaría en Navidades del próximo año, y la fecha fijada por Fox cuadra con las previsiones del cineasta. Cameron tiene la intención de estrenar en 2020 la tercera entrega de Avatar, en 2022 'Avatar 4' y en 2023 'Avatar 5'. Además, Fox ha retirado de su calendario de estrenos una película de Marvel sin título, que estaba prevista para llegar a los cines el 6 de octubre de 2017.

En un principio, esa fecha correspondía al estreno de 'Gámbito', la cinta protagonizada por Channing Tatum que lleva tiempo aplazándose, después de que su director, Doug Liman, abandonara el proyecto este verano. Los estudios también han retrasado el estreno de 'Kingsman: The Golden Circle', la secuela que vuelve a dirigir Matthew Vaughn. La película llegará el 6 de octubre de 2017, en lugar del 16 de junio.

A su vez, Fox ha adelantado tres meses el estreno de 'Alien: Covenant', la secuela de Prometheus dirigida por Ridley Scott, que finalmente llegará a los cines el 19 de mayo del próximo año.

Más películas de los mutantes

A su vez, Fox posee los derechos cinematográficos de las franquicias de 'X-Men' y 'Cuatro fantásticos', y planea realizar dos películas más de 'Deadpool', una de Nuevos Mutantes y una película más de X-Men tras el estreno este año de 'Apocalipsis'. Para estos títulos todavía no ha fijado fecha de estreno. Estos no son los únicos proyectos de Marvel que se mantienen bajo secreto. También hay un título que llegará el 2 de marzo de 2018, que podría ser 'Deadpool 2', que ya tiene director, David Leitch, y otra película que se estrenará el 29 de junio de 2018.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD