Atrás

'Gámbito' y 'Assassin's Creed', los nuevos proyectos de la Fox

La productora ha anunciado su calendario cinematográfico para 2016 y 2017

Vota esta noticia:
5
07/01/2015

La productora Fox ha anunciado su calendario cinematográfico para 2016 y 2017. Entre los estrenos que tiene previstos para el próximo año destacan 'Gámbito', la adaptación del famoso videojuego 'Assassin's Creed' y la tercera entrega de la remozada saga 'El Planeta de los Simios'.

El spin-off de X-Men, 'Gámbito', se estrenará el 7 de octubre de 2016. La cinta protagonizada por Channing Tatum aún no tiene director confirmado, algo que podría anunciarse en los próximos días. Tampoco ha trascendido mucha información sobre la cinta, salvo la descripción que Tatum dio del personaje al que dará vida: "Gámbito es amante de las mujeres, fumador y bebedor. Era el punky de todos los superhéroes. Es un ladrón. Un tipo que saltó la línea".

A finales del próximo año llegará la adaptación del videojuego 'Assassin's Creed'. La película, que protagoniza Michael Fassbender, y de la que poco más se sabe, se estrenará el 21 de diciembre de 2016. El próximo año también veremos otros títulos en la gran pantalla.

El musical protagonizado por Hugh Jackman, 'The Greatest Showman On Earth', cuyo estreno está previsto para el día de Navidad, y la comedia 'Mike & Dave Need Wedding Date's, en julio. En 2017 llegará los cines 'The Mountain Between Us', que se estrenará en febrero y que estará protagonizada por Charlie Hunnam ('Sons of Anarchy') y Rosamund Pike ('Perdida').

César y sus simios se retrasan

Además Fox ha anunciado que aplaza el estreno de 'El planeta de los simios 3'. En un principio la secuela se iba a poder ver en los cines en julio de 2016, pero la productora ha decidido retrasar su estreno al 14 de julio de 2017. También aplaza cinco semanas el estreno de la segunda entrega de 'Los cuatro Fantásticos', que verá la luz el 2 de Junio de 2017.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD