Atrás

'Animales fantásticos' sigue al frente de la taquilla española

'La Reina de España' consigue el quinto puesto en su debut

Vota esta noticia:
5
28/11/2016

El 'spin-off' ambientado en el universo mágico de la saga Harry Potter 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' continúa al frente de la taquilla española en su segunda semana, mientras que la nueva película de Fernando Trueba 'La Reina de España' consigue entrar en el 'top 5' en su fin de semana de estreno, según los datos recogidos por Europa Press de ComScore Movies Spain.

En total, la cinta basada en la novela de J.K. Rowling y protagonizada por Eddie Redmaine ha recaudado 2,2 millones de euros. La semana pasada ya se convirtió en el mejor estreno cinematográfico del año, al recaudar cuatro millones de euros.

Por su parte, la dupla formada por Brad Pitt y Marion Cotillard en 'Aliados' se sitúan en segunda posición en su estreno, con 1,1 millones de euros. A la cinta de Robert Zemeckis le sigue la película de animación 'Trolls', cuyos peculiares personajes han recaudado en esta semana 0,7 millones de euros.

Mientras, la cinta de ciencia ficción y suspense 'La llegada', el nuevo trabajo de Denis Villeneuve, ha alcanzado también los 0,7 millones de euros en su segunda semana. La nota española en esta clasificación la aporta 'La Reina de España', nuevo trabajo de Fernando Trueba que repite con Penélope Cruz, Antonio Resines y Santiago Segura, entre otros, hasta entrar en el 'top 5' con 0,4 millones de euros en su fin de semana de estreno.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD