Atrás

'Bridget Jones's Baby' llega a los cines españoles el 16 de septiembre

Esta nueva entrega está dirigida por Sharon Maguire

Vota esta noticia:
5
07/09/2016

Tras una década alejada de la gran pantalla, el próximo viernes 16 de septiembre vuelve Bridget Jones. Con los cuarenta recién cumplidos, la soltera más divertida regresa en 'Bridget Jones' Baby', una cinta en la que, prometen sus protagonistas, nos reencontraremos con la Bridget más "auténtica" y "graciosa".

"Es una mujer corriente, auténtica y tiene defectos. Nos gusta a todos porque compartimos su vergüenza y por eso se ha convertido en un personaje tan querido", afirma en este clip en exclusiva para Europa Press Renée Zellweger que vuelve a interpretar a una mujer que, una vez más, se debate entre dos hombres. Uno de ellos es un viejo conocido, Mark Darcy, al que vuelve a dar vida Colin Firth. "Bridget No es una perdedora, sigue siendo muy graciosa. Tampoco es hazmerreír de todos, es ingeniosa", afirma el actor ganador del Oscar.

El otro es también un rostro muy popular. Se trata de Patrick Dempsey, que interpreta al atractivo Jack Qwant. "Ella no es perfecta... ni quiere serlo. Solo intenta encontrar su camino", afirma el que fuera protagonista de la popular serie 'Anatomía de Grey'. "Su optimismo y sus ganas de triunfar a pesar de sus fracasos son una inspiración", sentencia la actriz.

En esta nueva entrega dirigida por Sharon Maguire, Bridget descubre inesperadamente que está embarazada. Después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea que Bridget Jones se había hecho de "serán felices y comerán perdices" no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos.

Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí? Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD