Atrás

Clip de 'Dos tontos todavía más tontos', la conversación absurda entre Lloyd y Harry

La nueva película se estrenará en los cines españoles el viernes 14 de noviembre

Vota esta noticia:
4
12/11/2014

Este fin de semana vuelven a los cines Lloyd y Harry, es decir, Jim Carrey y Jeff Daniels que retoman sus papeles en 'Dos tontos todavía más tontos', la secuela de la mítica comedia de la que os presentamos un adelanto en exclusiva.

Han pasado dos décadas... pero Lloyd y Harry no mejoran, sino todo lo contrario. Y como muestra bien vale este clip en el que, ante la atónita mirada de un adinerado matrimonio, entablan una absurda y descacharrante conversación telefónica.

Los directores de la primera entrega, Peter y Bobby Farrelly, llevan a Lloyd y a Harry de viaje para que este último encuentre a la hija que no sabía que tenía y se enfrente a la responsabilidad que nunca, bajo ningún concepto, debían darle. Han transcurrido exactamente veinte años desde que dejamos a Lloyd y a Harry jugando al escondite. En ese tiempo ha cambiado todo, excepto su supina idiotez.

Cuando Harry, que necesita un trasplante de riñón, se entera de que tiene una hija, no le queda más remedio que sacar a Lloyd del estado comatoso en el que se sumió desde que Mary le rechazó, y lanzarse a la carretera para encontrarla. Su viaje a través de Estados Unidos les llevará desde un hospital psiquiátrico hasta un congreso donde están reunidas las mentes más brillantes del mundo.

'Dos tontos todavía más tontos' se estrena en los cines españoles este viernes 14 de noviembre

Contenido: Europa Press

Haz click aquí para ver el clip de 'Dos tontos todavía más tontos'

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD