Atrás

Clip de las primeras escenas de 'Spectre'

La nueva película de James Bond llegará a los cines el 6 de noviembre de 2015

Vota esta noticia:
5
12/02/2015

El rodaje de 'Spectre', la nueva película de James Bond, está en marcha desde hace semanas. Y desde el set en las gélidas tierras de Sölden (Austria) nos llega el primer clip en el que podemos ver a Daniel Craig en acción.

En este clip de menos de dos minutos de duración el equipo de la película se refiere a una de las secuencias concretas de la cinta que dirige de nuevo Sam Mendes y que prometen será "increíble" y "espectacular". "Va a ser una de las principales escenas de acción de la película, la joya de la corona", afirma el productor Gregg Wilson.

En el clip tras las cámaras podemos ver a algunas caras nuevas en la saga como Léa Seydoux, Dave Bautista y, fugazmente durante unos segundos al final del vídeo, a Craig en acción. Hace pocos días Craig se lesionó en la rodilla filmando una escena de acción en los estudios de Pinewood (Londres), donde la producción se ha trasladado tras el rodaje en tierras austriacas.

'Spectre' es la cuarta ocasión en la que el actor de 46 años se pone en la piel de James Bond. Junto a él también están otras caras conocidas como Christoph Waltz, cuyo personaje, Oberhauser, suscita algunas dudas y no son pocos los rumores que apuntan que será el nuevo Blofeld, el villano principal, o Monica Bellucci, que encarnará a Lucia Sciarra.

Otras caras nuevas serán la mencionada Léa Seydoux, que interpretará a un personaje conocido como Madeleine Swann, Andrew Scott, que dará vida a Denbigh y David Bautista, que será Mr Hinx, uno de esos villanos imponentes físicamente que lucharán cuerpo a cuerpo con el agente 007. Además repiten Ralph Fiennes, en su recién estrenado papel como M, Ben Whishaw como Q, y Naomie Harris como Eve Moneypenny. Spectre llegará a los cines el 6 de noviembre de 2015.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD