Atrás

Dan Aykroyd hará un cameo en la versión femenina de 'Los Cazafantasmas'

El actor interpretará a un taxista según publicó en su cuenta de Twitter

Vota esta noticia:
5
15/07/2015

Uno de los Cazafantasmas vuelve. Dan Aykroyd aparecerá en el reboot femenino de la película. El actor hará un cameo en la cinta protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon y que estará dirigida por Paul Feig.

Aykroyd confirmaba su participación en Twitter. Si bien, borró el tuit pocas horas después, sus representantes confirmaron a 'EW' que estará en el reinicio femenino de los Cazafantasmas. Se presupone que será solamente un cameo, se rumorea que será un taxista que discute con Kristen Wiig y que dirá su famosa frase: "No tengo miedo de ningún fantasma".

De momento, sólo Aykroyd es el único que aparecerá de los antiguos Cazafantasmas, puesto que Bill Murray y Ernie Hudson aún no han comentado nada sobre aparecer en este reboot femenino. Harold Ramis falleció el 24 de febrero de 2014 a los 69 años.

Más personajes

Hace unos días se anunciaron las incorporaciones de los actores Andy Garcia, Michael K Williams y Cecily Strong al elenco de Cazafantasmas, en el que ya está Chris Hemsworth. Andy García dará vida al alcalde de Nueva York, que posiblemente también será el villano principal y Michael K Williams interpretará a Hawkins. Respecto al personaje de Cecily Strong aún se desconocen todos los detalles acerca de su papel en el reboot. Hemsworth será el secretario de las Cazafantasmas.

Salvar Manhattan de los fantasmas

Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon son las actrices encargadas de protagonizar esta nueva película. El film narra la historia de Erin (Kristen Wiig) y Abby (Melissa McCarthy), quienes en su juventud publicaron un libro sobre fenómenos paranormales, donde también afirmaban la existencia de fantasmas.

Cuando Erin consigue finalmente un trabajo en la Universidad de Columbia, el libro sale a la luz y el personaje interpretado por Kristen Wiig pasará a ser objeto de constantes burlas por parte de sus alumnos y compañeros. Cuando ambas se reúnan otra vez, tendrán que salvar a Manhattan de la invasión fantasma. Habrá que esperar hasta el mes de julio de 2016 para disfrutar de la nueva versión de Cazafantasmas.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD