Atrás

Debuts de Cine: Daniel Radcliffe en 'El sastre de panamá'

El actor rodó esta película un año antes de convertirse en Harry Potter

Vota esta noticia:
4
02/06/2015

Este viernes 5 de junio se estrena 'Horns', una de las primeras películas de Daniel Radcliffe después de la saga de Harry Potter. Gracias a las aventuras del joven mago, hemos visto crecer a Daniel en la gran pantalla, año tras año, película tras película. Pero, ¿cuál fue realmente su debut en el cine?

La primera vez que vimos a Daniel Radcliffe en la gran pantalla fue en ‘El sastre de Panamá’, adaptación de la novela de John le Carré a cargo del director John Boorman. Radcliffe tenía 12 años e interpretaba a Mark, hijo del sastre protagonista (Geoffrey Rush) y de su mujer, una funcionaria del gobierno panameño (Jamie Lee Curtis).

No os perdáis este vídeo del rodaje de ‘El sastre de Panamá’ en el que Daniel Radcliffe concede una de sus primeras entrevistas. El pequeño Daniel asegura que se lo está pasando en grande en el rodaje, sobre todo por la posibilidad de estar junto a Pierce Brosnan, y reconoce, eso sí, que no tiene ni idea sobre Panamá.

Poco después de este rodaje, Daniel Radcliffe fue elegido para protagonizar la saga de Harry Potter y su vida cambió para siempre. Ahora intenta abrirse camino por sí solo, sin depender de su personaje franquicia. ¿Lo conseguirá? Hagan sus apuestas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD