Atrás

Disney prepara una secuela de 'Mary Poppins'

Rob Marshall será el encargado de dirigir esta cinta

Vota esta noticia:
5
15/09/2015

'Mary Poppins' y su 'supercalifragilisticoespialidoso' volverán al cine con una nueva historia que se desarrollará veinte años después de la trama de la cinta original de 1964, que dirigió Robert Stevenson.

Más de cincuenta años después de ver cómo Mary Poppins aterrizaba a las puertas de una familia inglesa con dos revoltosos niños, los fans de la encantadora, extravagante y mágica institutriz podrán volver a verla en acción gracias a la secuela que Disney ya ha puesto en marcha, según confirma 'The Hollywood Reporter'.

La nueva historia de Mary Poppins tendrá lugar en Londres, dos décadas después de lo ocurrido en la película de 1964, protagonizada por Julie Andrews (Mary Poppins) y Dick van Dyke (Bert), y al igual que su predecesora será un musical de acción real.

Rob Marshall ('Into the Woods') se pone detrás de las cámaras de esta secuela siguiendo el guion firmado por David Magee ('Finding Neverland'). En la producción destacan John DeLuca y Marc Platt. Mientras que, Marc Shaiman y Scott Wittman ('Hairspray') compondrán las canciones de la película.

La secuela seguirá las novelas de P.L. Travers y ahondará en las aventuras de esta mágica niñera capaz de transformar el mundo a su paso, junto con la familia Banks.
Esta nueva aventura de 'Mary Poppins' cuenta con el visto bueno de la familia Travers y también con la aprobación de uno de los compositores de la banda sonora original, Richard Sherman, quien junto con su hermano Robert, creó la ya legendaria sintonía de Supercalifragilisticoespialidoso.

Contenido: Ediziones

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD