Atrás

Empieza el rodaje de 'Truman', la nueva película de Cesc Gay

La cinta se rodará durante siete semanas entre Madrid, Amsterdam y Canadá

Vota esta noticia:
4
27/10/2014

El rodaje del nuevo filme del cineasta Cesc Gay, que lleva por título 'Truman', acaba de arrancar y cuenta con dos rostros conocidos: los de Ricardo Darín y Javier Cámara. La cinta se rodará a lo largo de siete semanas en localizaciones de Madrid, Ámsterdam y Canadá.

A estos actores se une un largo elenco encabezado por Dolores Fonzi, Eduard Fernández, Elvira Mínguez, José Luis Gómez, Javier Gutiérrez, Àlex Brendemülh, Oriol Pla, Àgata Roca, Natalie Pozas, Francesc Orella, Ana Gracia, Silvia Abascal, Susi Sánchez, Pedro Casablanc.

El filme, una coproducción entre España y Argentina, narra la vida de Julián, un actor en la cincuentena que ha hecho lo que ha querido durante toda su vida. Ahora está enfermo y organiza su final, momento en el que aparece en escena Tomás, su mejor amigo, que llega por sorpresa desde Canadá.

A lo largo de cuatro días los dos amigos vivirán situaciones peculiares, inesperadas y cómicas entre idas y venidas por distintas ciudades, mientras solucionan la principal preocupación de Julián: encontrar un nuevo hogar para Truman, su perro.

El origen de esta película es un diario que escribió Cesc Gay ('Una pistola en cada mano') sobre una experiencia personal similar. "Es un intento de perder el pánico que a todos nos invade cuando la vida nos coloca de una forma u otra ante esa situación y reflejar la reacción ante lo imprevisto, ante la perplejidad, ante lo desconocido, esta es la esencia de 'Truman'. Una mezcla continua entre humor y emoción, entre ironía y ternura", ha dicho.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD