Atrás

'Fast & Furious 7' sigue a todo gas en la cima de la taquilla española

La película de acción recauda 2,1 millones y supera ampliamente a 'Insurgente'

Vota esta noticia:
5
13/04/2015

Continúa el dominio absoluto de ‘Fast & Furious 7’ en la taquilla española. Si la semana pasada establecía una cifra de estreno superior a los 4 millones de euros, en su segundo weekend en cartelera tampoco se ha quedado corta al recaudar 2,1 millones. A día de hoy es ya la cuarta película más taquillera de 2014, y tiene muchas opciones de escalar un par de puestos más.

Así las cosas, la segunda parte de la saga ‘Divergente’, ‘Insurgente’, ha tenido que conformarse con una normalita segunda plaza y 800.000 euros de recaudación en su primer fin de semana en nuestros cines. No parece que vaya a mejorar en las próximas semanas.

La ‘Cenicienta’ de Kenneth Branagh baja de la segunda a la tercera posición pero con unos números muy parecidos a los de ‘Insurgente’, otros 800.000 euros que se suman a los 4,6 que ya tenía acumulados. Son cifras más que notables.

Pierde también un puesto la comedia española de dudosa calidad ‘Perdiendo el norte’, que recauda medio millón de euros para un total cercano a los 9 millones.

Por último, el top 5 de este fin de semana lo cierra ‘Home: Hogar, dulce, hogar’, la película de animación de DreamWorks, con otros 500.000 euros que le permiten superar la barrera de los 5 millones.

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD