Atrás

Los hermanos de Paul Walker continuaron el rodaje de 'Fast & Furious 7'

Caleb y Cody se unieron al reparto para grabar las escenas de Brian O'Conner

Vota esta noticia:
5
16/03/2015

La familia es lo más importante para Dominic Toretto, el protagonista de la saga de 'Fast & Furious'. Ese espíritu fue el que inspiró a los creadores para continuar con la séptima entrega de la franquicia, tras la muerte de uno de sus protagonistas, Paul Walker. Sus hermanos, Caleb y Cody, se unieron al reparto para rodar las escenas restantes de Brian O'Conner. Los hermanos de Walker participaron en las secuencias en las que tenía que aparecer el personaje al que daba vida el actor en la saga de 'Fast & Furious'.

Según recoge Coomingsoon, Caleb y Cody trabajaron como dobles de su hermano y cuando fue necesario se utilizaron las últimas técnicas digitales para introducir el rostro de Walker. El guión tuvo que ser modificado tras el trágico suceso, aunque muchas de las escenas donde aparecía Brian O'Conner ya estaban rodadas.

Cuando finalizó el rodaje, el equipo de producción publicó un mensaje en Facebook agradeciendo a los seguidores el apoyo. "Queríamos aprovechar este momento para expresar lo agradecidos que estamos por vuestro apoyo. Hubo un tiempo en el que no sabíamos cómo seguir, o incluso, si deberíamos hacerlo. Pero os escuchamos y nos inspirasteis para continuar y hacer la mejor película de Fast & Furious", señalaron. También aprovecharon para recordar a Walker y agradecer a sus hermanos la implicación en el proyecto: "Tenerlos en el set nos ha hecho sentir que Paul está con nosotros".

Una salida digna de la saga

Ésta será la última vez que veamos a Brian O'Conner, el personaje encarnado por el fallecido Paul Walker. Los responsables de la película ya han prometido una salida digna y coherente de la saga para él. Dirigida por James Wan ('Insidious', 'Saw'), que toma el relevo de Justin Lin, la película cuenta de nuevo con Vin Diesel, Dwayne "The Rock" Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. Además se incorporarán Jason Statham, Ronda Rousey, Djimon Hounsou, Kurt Russell y la participación de la cantante Iggy Azalea.

El actor falleció en 2013 un accidente de tráfico mientras regresaba de un acto benéfico que su fundación ROWW había organizado. Walker, con una hija, tenía cuarenta años cuando ocurrió esta tragedia en la que falleció también su amigo Roger Rodas. Fast & Furious 7 llegará a los cines el 2 abril de 2015 y será un homenaje a Paul Walker.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD