Atrás

Finalmente, Bill Murray estará en la versión femenina de 'Los Cazafantasmas'

La nueva versión tiene previsto su estreno para el mes de julio de 2016

Vota esta noticia:
5
09/08/2015

Se ha hecho esperar pero, finalmente, se podrá ver a Bill Murray en el reboot femenino de Cazafantasmas. El actor ha viajado a Boston para rodar sus escenas. El actor hará una breve aparición en la cinta protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon y que estará dirigida por Paul Feig.

Desde que se anunció el reinicio femenino de la franquicia, se desconocía si el veterano actor y un icono para la saga haría una breve aparición en esta renovada versión. Finalmente, como ya ha hecho otro de los Cazafantasmas originales (Dan Aykroyd), Murray tendrá un cameo en la cinta.

La web Coming Soon pudo pillar al actor de camino al set de rodaje del filme en Boston. El actor es uno de los principales apoyo de este reboot, que cuenta con Kevin Feige en la dirección. El cineasta tiene una amplia experiencia en comedias con protagonistas femeninas como las aplaudidas La boda de mi mejor amiga o Espías. Además, cuenta con dos de sus actrices habituales: Melissa McCarthy y Kristen Wiig.

Salvar Manhattan de los fantasmas

Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon son las actrices encargadas de protagonizar esta nueva película. El film narra la historia de Erin (Kristen Wiig) y Abby (Melissa McCarthy), quienes en su juventud publicaron un libro sobre fenómenos paranormales, donde también afirmaban la existencia de fantasmas.

Cuando Erin consigue finalmente un trabajo en la Universidad de Columbia, el libro sale a la luz y el personaje interpretado por Kristen Wiig pasará a ser objeto de constantes burlas por parte de sus alumnos y compañeros. Cuando ambas se reúnan otra vez, tendrán que salvar a Manhattan de la invasión fantasma. Habrá que esperar hasta el mes de julio de 2016 para disfrutar de la nueva versión de 'Los Cazafantasmas'.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD