Atrás

Harrison Ford se recupera del accidente de avioneta

Compañeros de profesión han expresado su apoyo al actor

Vota esta noticia:
5
08/03/2015

Mientras se recupera del aparatoso de avioneta que el sufrió el pasado jueves, Harrison Ford ha recibido múltiples palabras de apoyo de sus compañeros de profesión, entre los que se encuentran Mark Hamill, Carrie Fisher y Peter Mayhew, sus compañeros en la saga de 'Star Wars'.

La actriz Carrie Fisher habló de Ford en la revista 'People', donde decía: "Sé que vas a tener una recuperación increíble, por favor descansa por un tiempo para que puedas recuperarte. ¿Puedo conducir la próxima vez?".

El representante del actor explicó en un comunicado: "Harrison pilotaba un avión antiguo que data de la II Guerra Mundial. La avioneta tuvo un problema en el motor poco después de despegar. No tuvo otra opción más que hacer un aterrizaje forzoso". Para tranquilizar a los seguidores del protagonista de la saga de Indiana Jones; su hijo, Ben Ford, publicó en Twitter que su padre en encontraba estable y fuera de peligro.

Junto con sus compañeros de reparto de 'Star Wars', otras celebridades como Ellen DeGeneres, Cher o William Shatner, el famoso Capitán Kirk de 'Star Trek', mostraron su apoyo y palabras de ánimo para el actor.

Se recupera del accidente

El protagonista de 'Indiana Jones' y 'La guerra de las galaxias' pilotaba una avioneta ST3KR de Ryan Aeronautical, que había sido construida en 1942. Poco después de despegar, la avioneta se estrellaba en el campo de golf de Penmar, a pocos kilómetros del aeropuerto de Santa Mónica.

La avioneta con la que se ha estrellado Harrison Ford el pasado jueves en las afueras de Los Ángeles se construyó el mismo año en que nació el actor. Casualidades de la vida, el protagonista de Indiana Jones y el aeroplano militar biplaza de la Segunda Guerra Mundial llegaron a este mundo en 1942.

El representante del intérprete de 72 años comentó: "Ha sido ingresado al hospital, donde está siendo tratado. Sus heridas no son graves y los médicos esperan que se recupere totalmente". El veterano actor se encuentra guardando reposo en el hospital de Santa Mónica en California.

Harrison Ford sigue su extensa carrera cinematográfica reinterpretando dos papeles que le ayudaron a alzarse como una estrella indiscutible de Hollywood. Por un lado, retoma su papel de Han Solo en la nueva entrega de la saga 'La guerra de las galaxias', 'Episodio VII: The Force Awakens'. Y, además, volverá a meterse en la piel del agente Deckard en la secuela de 'Blade Runner'.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD