Atrás

Imágenes de la manifestación contra los superhéroes en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

La grabación de la secuencia está rodada en Detroit a las órdenes de Zack Snyder

Vota esta noticia:
4
30/09/2014

Desde el set de rodaje llegan nuevas fotografías de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. Imágenes que revelan un dato importante de la trama de la cinta, no toda la humanidad está a favor del héroe llegado de Krypton.

"La tierra pertenece a los humanos", "SuperDeath" o incluso algo que parece una esvástica son algunos de los mensajes y símbolos que podemos ver en las pancartas que portan los manifestantes durante la grabación en Detroit de una de las secuencias de la película que dirige Zack Snyder.

En las imágenes publicadas en Twitter vemos incluso como un grupo de alborotadores queman en el suelo lo que parece ser una réplica del traje del superhéroe. Instantáneas que evidencian la presencia del elemento 'anti-Superman' en la trama de la película y que remiten inevitablemente a los eventos sucedidos en 'El hombre de acero'.

Si bien es cierto que Superman derrotó a Zod y sus secuaces, no es menos cierto que fue su presencia la que atrajo a los kryptonianos renegados hasta la Tierra. Algo que, unido con el tremendo destrozo que ocasión en su cara a cara final con el personaje interpretado por Michael Shannon -entre vuelos y mamporros derrumbaron medio Metrópolis- hace que no todos vean con buenos ojos la presencia del alienígena en la Tierra.

En los cómics de DC ya hemos visto manifestaciones contra Kal-El. Por ejemplo en The New 52 Action Comics escrito por Grant Morrison donde el Superman de manga corta es incluso zarandeado por la multitud.

Cara a cara con Batfleck

Superman volverá a estar interpretado por Henry Cavill, que protagonizará la película junto a Ben Affleck, el actor que dará vida a Bruce Wayne, el multimillonario que por las noches se enfunda su traje de hombre murciélago para convertirse en Batman.

En 'Batman v Superman: Dawn of Justice' también veremos a Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) que retoman sus papeles de 'El hombre de acero' y caras nuevas como Gal Gadot que será Diana Prince/Wonder Woman; Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; y Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme. La cinta también contará con otros rostros conocidos como Scoot McNairy, Callan Mulvey o Tao Okamoto.

El guión de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' está escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por 'Argo') partiendo de una historia de David S. Goyer ('El caballero oscuro, Man of Steel').

Estreno en marzo de 2016

Tras varios retrasos y cambios de fecha la película verá la luz en los cines estadounidenses el 25 de marzo de 2016. A 'Batman v Superman' le seguirá la adaptación de 'La Liga de la Justicia', la reunión de los superhéroes de DC Comics.

En total son 10 películas sobre los superhéroes de DC Comics las que hasta 2020 tiene programadas Warner para intentar crear así un entramado similar al de los personajes de Marvel y sus Vengadores. Entre los personajes que podrían saltar a la gran pantalla en solitario están Shazam, Wonder Woman, Aquaman y un más que probable reinicio de Batman en solitario de nuevo protagonizado por Ben Affleck.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD